Partido igualado entre el Nazareno Dos Hermanas y el Cádiz Virgili

0
partido igualado

El Nazareno Dos Hermanas F.S. se impuso 4-1 al Cádiz C.F. Virgili en la 3º jornada de la Segunda División B. Victoria nazarena en casa en un partido igualado que comenzó muy reñido.

Un Cádiz muy intenso esperaba a media pista al Nazareno, aunque fueron los primero en adelantarse. Manuel Bernal lograba meter el balón la portería local en el minuto 11 después de un saque de esquina.

Tras superar un gran arreón de los amarillos, los de José Vidal le darían la vuelta al marcador con goles de Berna y Borrego, prácticamente seguidos, para macharse a vestuarios por encima en el electrónico.

- Publicidad -

Partido más tranquilo

La segunda mitad de este partido igualado comenzaría más tranquila, aunque solo sería el comienzo, pronto subirían las revoluciones de nuevo. En el minuto 27, Berna marcaría el tercero con un imparable tiro desde fuera del área a la escuadra rival.

Tras el gol, minutos locos, que acabaría con dos expulsiones en una misma jugada. Manuel Bernal haría una falta Borrego y este respondería con una patada al rival. Kike que ya tenía amarilla sería expulsado al ver la segunda y Borrego expulsado con roja directa.

Con ambos equipos con uno menos, el entrenador rival Nacho Juncal, jugaría con portero jugador, con poco resultado. A falta de 5 minutos para el final volvería a utilizar el juego de cinco. Pero, de nuevo, con ningún éxito pues en estos minutos Berna haría el definitivo cuarto gol, finalizando así el encuentro.

Alegría en las gradas del Fco. Dios Jiménez, con una gran entrada, que vieron un gran partido de fútbol sala.

partido igualado

NAZARENO DOS HERMANAS FS: Juanki; Alberto, Parra, Jesulito, Alex -quinteto titular- Berna, Miguel, Manu, Migo, Varo, Borrego
CÁDIZ CF VIRGILI: Mota; Juanmita, Joselito, Mario Santiago, Kike -quinteto titular- Dani Coello, Iván Jiménez, Poti, Pablo Otero, Álvaro Otero, Manuel Bernal
Árbitros: García Ramírez, Corredor Corredor y Enrique Fernández (Mesa)
Goles: Manuel Bernal 0-1 (11´) Berna, 1-1 (18´) Borrego, 2-1 ´(18´) Berna, 3-1 (32´) Berna, 4-1 (37´).
Incidencias:Tercera jornada de liga de Segunda División B, grupo quinto. Doscientas cincuenta personar para presenciar el partido en las gradas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!