Horóscopos de la semana del día 25 de septiembre a 1 de octubre

0
- Publicidad -

ARIES: Tus asuntos personales ocupan todo tu tiempo y descuidas tus relaciones sociales. Tus seres queridos se resienten y hay alejamientos. Organiza tus sentimientos.

TAURO: Tienes muchas amistades, sin embargo prefieres estar solo/a. De vez en cuando está bien alejarse de todo, pero no debes exagerar. Equilibrio en el amor.

GÉMINIS: Actúa con prudencia ante las situaciones sentimentales. No te dejes llevar por un comentario, a veces hablas y actúas sin medir la consecuencia.

- Publicidad -

CÁNCER: La vida no es una telenovela. No puedes recorrerla en base al drama. Relájate y cuida tus reacciones, piensa antes de actuar. Paciencia con la persona amada.

LEO: Tienes muchas preguntas pero pocas respuestas. No te compliques tanto y vive tu vida de forma más sencilla. Agradece lo que viene y ve con firmeza tras lo que quieres.

VIRGO: No te atormentes por tonterías. A veces le das demasiada importancia a lo que no lo tiene. El pasado puede ser aplastante, por lo que es mejor dejarlo exactamente donde está. No vale la pena remover recuerdos.

LIBRA: Descubres una mentira y no sabes cómo enfrentarla. El primer paso es mantener la calma y buscar soluciones que puedas poner en práctica, el resto déjalo en manos del destino.

ESCORPIO: No te precipites a la hora de tomar una decisión. Piensa bien las cosas y evalúa los pro y los contra. Actuar con cautela e inteligencia es la clave para alcanzar el éxito.

SAGITARIO: Es necesario que te actives y mantengas una buena actitud y que te enfoques más en el trabajo. No des importancia a lo que no la tiene.

CAPRICORNIO: Hay personas demasiado complicadas, con las que no se puede razonar. No pierdas el tiempo en luchas inútiles. Exceso de actividades y responsabilidades.

ACUARIO: Altibajos emocionales producto de desconfianza. Te sientes alejado/a de tu pareja o seres queridos y no entiendes qué sucede, pero estás donde tus acciones te han llevado.

PISCIS: Eres un ser único, capaz de lograr lo que desees. La clave es creer en ti, estar consciente de tus capacidades y habilidades, desarrollarlas y utilizarlas en tu beneficio. Se presentan retos complicados.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!