Publicidad

Ya por fin han vuelto los niños al cole, ¡menudo descanso para los abuelos! Que sí, que los queremos mucho, pero ha sido un largo verano con los papás trabajando y nosotros niños para arriba, niños para abajo.

Que nos íbamos unos días a la playita:- Mamá te tienes que llevar a los niños que no tengo con quien dejarlos.- Claro que sí, hija, qué le vamos a hacer, si son unos angelitos. Pero es que una ya tiene una edad para ir luchando con cubitos, palas, colchonetas, niño no te metas muy adentro a ver si te lleva la marea, a ver si te pierdes que hay mucha gente… en fin la playa un calvario.

Y luego la lucha de no me gusta esta comida, quiero un helado, no me quiero acostar tan temprano que estoy de vacaciones…Y si te vuelves a Dos Hermanas a ver qué haces con los niños todo el día en el piso, hasta que no refrescaba no podíamos salir un ratito al parque y ese era justo el momento que volvían sus padres…

Publicidad

Yo creo que está muy bien las largas vacaciones que tienen los maestros, que pobrecitos, se lo merecerán, que no digo que no, pero ¿no podrían poner maestros sustitutos, o equipos de animación (con la cantidad de angelitos parados que hay) manteniendo el horario escolar?

Yo sé que ustedes están pensando que sí que hay escuelas de verano, pero para los que tenemos una economía normal (somos ordinarios, como siempre nos han llamado por que no tenemos derecho a becas) no hay opciones, o pagas unas carísimas escuelas de verano o los niños se quedan con los abuelos, como es mi caso.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre