La inauguración del curso escolar 2019-2020 en el teatro municipal

0
inauguración curso escolar 2019-20

La Concejalía de Igualdad y Educación del Ayuntamiento de Dos Hermanas celebrará mañana jueves, día 26, la inauguración del nuevo curso escolar 2019- 2020. Ésta tendrá lugar, como todos los años, en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero, a las 19:00 horas

En dicho acto se llevará a cabo la presentación de los Servicios Educativos Municipales, integrados por el Área de Programas Educativos, Servicio Psicopedagógico Municipal, el Centro de Atención Infantil Temprana, Universidad Popular y Aula Abierta de Personas Mayores.

Además se hará una presentación de las actividades que se llevarán a cabo este curso 2019-20, en los diferentes centros educativos de la ciudad. Este es el caso de la conmemoración de los días célebres, como el Día de la Paz, Andalucía o del Libro.

- Publicidad -

También se pondrá en marcha el proyecto Dos Hermanas Científica, el programa Música en Educación y los proyectos transversales: Plan Aula Pacífica, Educación para una Vida Sana, Proyecto Conoce tus Orígenes, el Programa del Juego y el Juguete no Violento y no Sexista, el Programa Educación y Emprendimiento, así como las actividades del Programa Municipal de Prevención de Adicciones Dos Hermanas Divertida o la Jornada sobre Diversidad Funcional. Además de otros proyectos en colaboración con una serie de instituciones.

Durante este acto también se procederá a la entrega del Premio Maestra Dolores Velasco. Por una Educación por la Igualdad al Colegio Poetas Andaluces. Cerrando la cita con el Homenaje al Profesorado Jubilado en el Curso 2018-2019, como es el caso de Dolores María García Sánchez, Milagros Macías Jiménez, Joaquín Sánchez Ruíz y Pedro Ortega Gualberto.

Entrada por invitaciones

Para asistir a este evento será necesaria la presentación de la correspondiente invitación, que se han repartido estos días en la Concejalía de Educación. Se ha entregado un máximo de tres por personas, por riguroso orden de llegada hasta completar aforo. Están dirigidas a personas adultas y menores a partir de 10 años. Todas ellas tienen que estar en el teatro a las 18:45 horas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!