Semana de cultos a la Virgen de la Amargura en su capilla y el Divino Salvador

0
semana de cultos

La Hermandad de Amargura celebra esta semana cultos en honor de su Titular Mariana. Los días 25, 26 y 27 se celebrará solemne Triduo en honor de Nuestra Madre y Señora de la Amargura. Dará comienzo a las 20:30 horas con la Exposición del Santísimo Sacramento, Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo, Bendición, Reserva y Santa Misa. Ocupará la sagrada cátedra el director espiritual, Francisco de Asís Bustamante Saínz.

Al término del tercer día de Triduo, el viernes, la Virgen será trasladada hasta la Parroquia del Divino Salvador en Rosario Vespertino. Seguirá el siguiente itinerario: Plaza Virgen de la Amargura, Torremolinos, Antequera, Málaga, Gordal, Real de Utrera, Cerro Blanco y Parroquia del Divino Salvador.

El sábado, día 28, la Virgen de la Amargura estará expuesta en devoto Besamano, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00. Así como el domingo, día 29, de 10:00 a 12:00 horas. Comenzará y finalizará con el rezo del Santo Rosario.

- Publicidad -

Ese domingo, a las 12:00, tendrá lugar la solemne Función Religiosa, y a las 19:00, se llevará a cabo el traslado de vuelta hasta su capilla, acompañada por la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Estrella. Terminando esta semana de cultos a la Virgen de la Amargura.

Rosario de la Aurora el domingo

En esta semana de cultos, María Santísima del Rosario, titular de la Hermandad de Oración, presidirá el próximo domingo, día 29, a las 7:30 horas, el Rosario de la Aurora.

En andas, la Virgen será llevada desde la Parroquia de Santa María Magdalena, discurriendo por Plaza de la Constitución, San Francisco, Antonia Díaz, Plaza de Menéndez y Pelayo, Botica, Lope de Vega y Aníbal González.

En la casa de hermandad se celebrará Función Principal. Los días 2, 3 y 4 de octubre será el Triduo; el día 5, la procesión y el día 7, el Besamano.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!