El Día Mundial del Corazón se celebra el domingo en La Alquería

0
día mundial del corazón

La Delegación de Deportes y la de Juventud, Salud y Consumo han organizado este domingo, 29 de septiembre, el primer encuentro para conmemorar el Día Mundial del Corazón.

El escenario elegido para esta celebración será el Parque Municipal de La Alquería, en el que se han organizado una serie de actividades de promoción deportiva a lo largo de la mañana.

El delegado Juan Pedro Rodríguez, de Juventud, Salud y Consumo, ha anunciado para el Día Mundial del Corazón una marcha senderista, reiki, actividades infantiles y otras con fondo musical.

- Publicidad -

10:00 a 13:00 horas
se han programado actividades para todos los públicos.

El Día Mundial del Corazón se ha organizado conjuntamente con algunas asociaciones como Asancor, Afina, la Asociación Española contra el Cáncer, Club Deportivo Corazones en Camino, AFA Dos Hermanas y Asociación Reiki Pablo Partido.

La delegada de Deportes, Victoria Tirsa Hervás Torres destacó la importancia de estas actividades que “fomentan el tener hábitos saludables con las que paliar enfermedades cardiovasculares”. La principal causa de muertes en el mundo y que va en aumento.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!