La 41º Liga Local de Fútbol Sala comienza su andadura

0
la 41º liga local de fútbol sala

La Delegación de Deportes ha anunciado la puesta en marcha de una nueva edición, la 41, de la Liga Local de Fútbol Sala. Así lo ha hecho su máxima responsable, Victoria Tirsa Hervás Torres, en una rueda de prensa en el Ayuntamiento ayer martes.

Este fin de semana comienza la competición en las instalaciones municipales del Palacio de Deportes, el Polideportivo Ramón y Cajal y el Club Entretorres.

En esta 41º liga local de fútbol sala son 78 los equipos participantes, dos más que la liga pasada, entre los que pondrán en juego a más de 1.200 deportistas que disputarán unos 1.500 partidos.

- Publicidad -

Éstos tendrán lugar los sábados, a partir de las 16:00 horas, y los domingos, a partir de las 10:00, con categorías de División de Honor, 1ª y 2ª División, así como Veteranos, con dos grupos cada una.

Los veteranos del pádel se dan cita en Dos Hermanas

Además de la 41 liga local de fútbol sala, el sábado, día 28, Dos Hermanas acogerá por primera vez el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales de Pádel Veteranos. Organizado conjuntamente entre la Federación Andaluza de Pádel y la Delegación de Deportes, se disputará en las nueve pistas del Palacio de Deportes a partir de las 9:30 horas.

Unos 240 deportistas se darán cita en esta competición, a partir de 40 años, en modalidad masculina, y de los 35, en femenina.

Los partidos se han organizado por edades, en cinco bloques, acogiendo este fin de semana en la ciudad lo mejor del pádel andaluz.

Ciudad de Dos Hermanas
El sábado, día 28, a las 19:00 horas, el Pabellón de Los Montecillos acoge el Campeonato de Voleibol Femenino Ciudad de Dos Hermanas. Se medirán el CAV Esquimo y el CV Kiele.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!