Zona de Tapas 2019 elige a los afortunados que tapearán gratis

0
zona de tapas 2019

El Concurso Zona de Tapas 2019 ya tiene ganadores. Tras seis semanas planteando preguntas sobre los establecimientos hosteleros de este especial gastronómico (www.zonadetapas.es), el pasado lunes, día 23, se procedió al sorteo de las personas que van a poder disfrutar de dos tapas y dos bebidas gratis, en los 21 bares que han participado en esta edición. En total han sido más de un centenar las participaciones que ha habido en esta edición del concurso.

Listado de ganadores de Zona de Tapas 2019

Carolina Rodríguez Parra podrá disfrutar de sus dos tapas y bebidas en el bar Casa Richard. Carlos Walther hará lo propio en el Asador de Pollos Pablo VI, mientras que Mª Carmen Pérez Castillejo podrá tapear en La Regañá.

Ana Conde Viñas se ha llevado las dos tapas y bebidas en La Alacena; Teresa Díaz Fernández, en la Taberna El Olivar; Julia Román Navarro, en Kiosco Ukelele; y Marta Romero en El Garabato.

- Publicidad -

Dos tapas y dos bebidas tiene Nati Terrero Radío en La Cigala Plateada; Vicente Rodríguez González, en Tapa-Z; Francisco J. Fernández Cadena, en AMA La Motilla; y María Bauza Rosado, en Café-Copas London. Mª Valme Fernández Romero tapeará en Tres María; Daniel Carrasco Fernández, en La Borriquita; Gloria Mesa de los Santos, en Casa Jurado; Rocío Muñoz Ramos, en K´Aproveche; Juan Rubio Alanís, en La Trailla; y Bea Gómez Jiménez, en La Majara.

El listado de personas ganadoras de Zona de Tapas 2019 se completa con Francisco Huzon Román, que tapeará en El Pensador; Ágeda López Guerrero, en Marenga Tapas; Cristina Conde Gómez, en Pizzería Ciao; y Carmen María Pradas López, en Cervecería La Mina.

Directorio gastronómico

Bajo el lema ‘De lo bueno, lo mejor’ el periódico La Semana puso en marcha a finales de 2018 el primer directorio con la mejor oferta gastronómica de Dos Hermanas. En la web www.zonadetapas.es, se pueden encontrar los mejores locales para comer, tapear o tomar unas copas. Los establecimientos están organizados por categorías y cuentan con geolocalización y navegación basada en la tecnología de Google Maps. Además de ofrecer información detallada de cada uno de los locales.

Vídeo del sorteo
El sorteo de las personas ganadoras de Zona de Tapas 2019 se ha grabado en vídeo y se ha colgado en el perfil de Facebook del Periódico La Semana, así como en su canal de Youtube.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!