El Día de la Banderita se dedicará a las personas mayores

0
día de la banderita

El día 1 de octubre Cruz Roja Española celebrará el Día de la Banderita, coincidiendo con el Día Internacional de las Personas Mayores. Para ello la Asamblea Local de Cruz Roja Española en Dos Hermanas situará mesas petitorias en distintos puntos de la localidad, solicitando la colaboración de ciudad.

Se ubicarán en horario de mañana en la Plaza de la Constitución y en el Mercado de Abastos de Dos Hermanas y Montequinto. Así como en la calle San Sebastián, Avda. del Sol, en La Motilla, esquina de la calle Isbilia con Reyes Católicos, Plaza de la Mina (con toma de tensión) y Plaza Menéndez y Pelayo. Por la tarde, de 18:00 a 21:30 estarán en Carrefour Dos Hermanas y Montequinto.

La asamblea local lleva a cabo el desarrollo de diferentes proyectos encaminados a paliar la soledad, fomentar un envejecimiento saludable y favorecer la autonomía de las personas mayores. Se realizan talleres, actividades de ocio, acompañamientos, traslados médicos o préstamo de productos de apoyo, entre otros servicios. A esta labor se dedicará la Fiesta de la Banderita.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!