Cortes solidarios a beneficio del Programa Ángeles

0
cortes solidarios

El próximo domingo, día 29, más de 50 barberos y peluqueros procedentes de diversos lugares de la geografía española se darán cita en Dos Hermanas. Todos ellos llevarán a cabo una exhibición de cortes solidarios de pelo, tanto para hombre como mujer, y de barba con la finalidad de recaudar fondos para el Programa Ángeles.

El evento, vistoso y original, tendrá lugar desde las 11:00 a las 14:00 horas en la Plaza de Huerta Palacios (soportales de la biblioteca). En este espacio se espera la asistencia de multitud de nazarenos que podrán disfrutar de estos cortes solidarios de pelo o barba. Para ello, aportarán una cantidad simbólica de tres euros, que servirán para recaudar fondos para este programa solidario.

Esta actividad ha sido organizada por la Fundación Ideas y cuenta con el apoyo de peluqueros de toda España y la colaboración del Ayuntamiento de Dos Hermanas. Así como de numerosas entidades y patrocinadores nazarenos.

- Publicidad -

Existe un movimiento de Peluqueros Solidarios que inició su andadura hace unos seis años, participando en todos aquellos eventos que se organizan en España con sus cortes solidarios.

En esta ocasión, se destina al Programa Ángeles, que ofrece todas las tardes lectivas del año tres horas de apoyo escolar gratuito. Además de meriendas saludables para 40 niños y niñas de la zona de Cerro Blanco que se encuentran en riesgo o situación de exclusión social.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!