Registro de dos viviendas en Dos Hermanas por el caso de la listeriosis

0
registro

La juez de Instrucción número 10 de Sevilla, Pilar Ordóñez, que investiga la causa por el brote de listeriosis producido este pasado verano, ordenó ayer martes, día 24, el registro de varios inmuebles vinculadas con le empresa Magrudis.

Agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil practicaron en la jornada de ayer la entrada y registro en las naves propiedad de Magrudis, ubicadas en el polígono industrial El Pino de la capital hispalense. Así como en dos viviendas localizadas en el municipio de Dos Hermanas. Una de ellas del administrador de la firma responsable de la marca La Mechá y la otra, de un familiar de éste.

Durente el registro se procedió a la detención del administrador de hecho de dicha empresa, de dos de sus hijos y de otras dos personas vinculadas a Magrudis.

- Publicidad -

El pase a disposición judicial ha quedado a expensas de que la Guardia Civil concluya sus diligencias. De esta forma sigue la investigación tras la querella presentada por FACUA-Con-sumidores, personándose la Junta de Andalucía como acusación particular.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!