Publicidad

El senior masculino de BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas ha tenido un debut liguero con empate. En la primera jornada la Primera estatal masclina, disputada en el pabellón quinteño, el marcador se quedó 28-28 a 28 en su cita con el Colegio Maravillas Benalmádena. Un intenso partido con el que Ricardo Márquez se estrenaba en el banquillo en el pabellón municipal.

Con una plantilla muy joven, en la que la mitad del equipo apenas supera los 20 años, el senior de BM Montequinto salió muy nervioso y descolocado, aunque aguantando el marcador.Los ataques de ambos equipos reflejaron muchos atascos y los locales fallaban muchos lanzamientos, marchándose al descanso con un apretado 11-13 para los malagueños.

Segunda parte

Los quinteños empezaron muy mal la segunda parte en este debut ligueron con empate. Estaban descolocados en defensa e incapaces de contener el ataque visitante, que logró una renta de siete tantos en el minuto 6 de la segunda mitad.

Publicidad

Esta situación obligó al técnico quinteño a pedir un tiempo muerto, en el que cambió el sistema defensivo. Ésto tuvo como resultado una nueva dinámica que permitía a los locales correr, empujados por la grada. Estas  acciones permitieron a BM Montequinto empatar en el minuto 20.

Los diez últimos minutos del encuentro  fueron un intercambio de éxitos defensivos que llevaron al resultado final en este debut liguero con empate. Partido protagonizado por la entrega de los locales, en comunión con su grada, deseosa de ver los éxitos de este joven conjunto que deja sensaciones de ganas y ambición.

BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas Arça: Manuel González, Alvaro Espino, A. Ramírez (5), Nebreda (5), Rodríguez Olle, Javi Martínez (7), Reina (3), Regordán (1), Mira, Miguel Ángel Jiménez (4), Jorge Fernández (2), Rivas, Antonio Franco (1), Naranjo, Serradilla.
Colegio Maravillas Benalmádena: Miguel Ángel González, Muñoz (3), Castillo, Kahr (3), Ubado, Soria (1), Palop (9), Castillo (1), De Sola (2), Blanco, Rodríguez (1), Galindo (1), Hervas (2), López (3), Arias, Avila (2).
Parciales cada cinco minutos: 3-2/5-4/6-7/8-10/11-13 (descanso), 11-16/14-19/18-21/21-23/24-25/28-28 (final)
Árbitros: Enrique Javier Romero Cruz y José Alberto Romero Cruz. Excluyeron a Ramírez (min 00:56) y Mira (18) por BM Montequinto y a Kahr (min.37), Castillo (min 3), De Sola (28), Hervas (42) y Arias (54) por Colegio Maravillas.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la primera jornada del Grupo F de Primera Estatal masculina disputado en el Pabellón Municipal de Montequinto.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre