No pudo llegar la primera victoria en casa en esta nueva etapa en 2ºB de fútbol sala. El Nazareno Dos Hermanas caída derrotado, 2-5, en el Francisco de Dios Jiménez ante el Ejido Futsal.

Los de José Vidal pelaron durante todo el partido para contrarrestar la eficacia y experiencia de un El Ejido que fue superior en varios tramos del partido. En los primeros minutos los almerienses se adelantaron en el marcador, algo que no sentó nada bien a los nazarenos. Más tarde, Miguel conseguía la igualada con un gol característico del utrerano. En el final del primer asalto, los visitantes pusieron tierra de por medio en el luminoso.

En la segunda mitad la tónica general seguía siendo la intensidad sobre la pista, cosa que el equipo de Óscar García, aprovechó para seguir agrandando el marcador. El arreón final del equipo nazareno, causado por el empuje del gran número de público que ha acudido al pabellón, puso en aprietos a los visitantes con un gol de JosseIbaink.

Finalmente, con portero jugador no se pudieron materializar las ocasiones y los tres puntos se marchan hacia Almería. Por lo que no pudo llegar la primera victoria en casa en la 2º B.

El próximo partido del Nazareno Dos Hermanas FS será el próximo domingo, día 29, a las 11:00 horas, en el Pabellón Fco. De Dios Jiménez (Los Montecillos)

Nazareno Dos Hermanas FS: Jose Mari, Alex, Miguel, Jesulito, JosseIbaink.
CD El Ejido: Vargas, Segovia, Daniel López, Manuel G., Cortés.
Árbitros: Pedro García, Antonio Cecilia y Diego Corredor.
Goles: Santi V (4’ 0-1); Miguel (7’ 1-1); Alex Pla (10’ 1-2); Pacheco (26’ 1-3); JosseIbaink (29’ 2-3); Sergio García (33’ 2-4) y (37’ 2-5).
Incidencias: Partido correspondiente a la 2ª jornada del Campeonato Nacional de la Liga en el Grupo V de Segunda B. Centenar y medio de aficionados en las gradas del Pabellón Francisco de Dios Jiménez.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here