Agentes de la Policía Nacional han detenido en Dos Hermanas a un hombre y una mujer, de 48 y 25 años de edad, respectivamente, como responsables de varios robos en farmacias de la barriada de Montequinto.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de agosto cuando una pareja entró en una farmacia que se encontraba en horario de apertura al público y sustrajeron varios cosméticos, valorados en casi 500 euros.

En farmacias de Montequinto

Una vez tuvo conocimiento la Policía Nacional de estos hechos, se inició la investigación y paralelamente un operativo preventivo de seguridad. Lo pusieron en marcha para evitar que se repitieran estos hechos e identificar y detener a los autores.

Tras las diligencias realizadas, los investigadores pudieron constatar que esta pareja se dedicaba habitualmente a sustraer artículos de cosmética y productos de aseo en farmacias. Además de constatar que siempre actuaba en la barriada de Montequinto.

Los hechos que quedaron reflejados en las cámaras de video vigilancia, ayudaron a la total identificación de los responsables de varios robos en farmacias. Un hombre y una mujer con un amplio historial delictivo que responden a las iniciales de J.F.P.A., y M.M.Q.D., de 48 y 25 años de edad respectivamente. Ambos fueron detenidos y pasaron a disposición de la Autoridad Judicial.

Esta investigación y operativo policial para detener a los responsables de varios robos en farmacias de Montequinto lo ha llevado a cabo el Grupo 1 de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Dos Hermanas.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre