El C.W. Dos Hermanas ejerce este fin de semana de anfitrión de la Copa de Andalucía, que alcanza su segunda jornada masculina y se estrena en la femenina. El nazareno Complejo Deportivo Municipal Los Montecillos acoge este sábado, día 21, una competición en la que los dos primeros equipos locales defienden los títulos alcanzados la pasada temporada.

En el caso de las féminas, militantes en Primera Nacional este curso por segunda campaña consecutiva, debutarán de forma oficial a las 10:00 horas. Será primer partido de una extensa jornada que se desarrollará hasta las 21:00. Su rival será el C.W. Marbella, equipo también en la categoría de plata.

Ya por la tarde, tendrán lugar los partidos C.W. Marbella-C.W. Chiclana (12:30) y C.W. Chiclana-C.N. Caballa (15:00). El Dos Hermanas disputará su segundo y último choque de la primera jornada, a partir de las 18:45 horas contra el ceutí Caballa.

El objetivo de las chicas de Fran Sánchez, como anfitrión de la Copa de Andalucía, es sumar sus dos primeras victorias de la temporada para asegurar su presencia en la final, que se disputa la semana próxima en Ceuta.

Competición masculina en la Copa de la Reina

En categoría masculina, el C.W. Dos Hermanas, de Segunda Nacional, disputa dos nuevos encuentros en busca de su primer triunfo en el torneo como anfitrión de la Copa de la Reina. En este caso, como anfitrión de la Copa de la Reina se las verán en primer lugar con el C.N. Caballa (11:15), de la categoría de plata nacional.

Posteriormente, y para cerrar la segunda jornada, los nazarenos jugarán a partir de las 20:00 horas contra el EMALGESA Algeciras, vigente campeón de la Liga Andaluza. Ante él no pueden fallar si quieren estar la semana próxima en Ceuta en la fase final, reservada a los cuatro primeros clasificados de la liguilla previa.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre