La Policía Nacional ha detenido a dos personas por presuntamente agredir a un menor y sustraerle su teléfono móvil durante la celebración de una concentración de cantantes raperos en un parque de la localidad de Dos Hermanas. Lo que se conoce como una batalla de gallos rapera.

Los hechos sucedieron en la noche del pasado día 5, durante la celebración de una de estas competiciones musicales organizada en un parque de la barriada de Montequinto. Mientras la víctima presenciaba el evento, medió en una discusión entre un amigo suyo y uno de los agresores. Minutos más tarde, este primer agresor volvió y, junto a un familiar, agredieron a la víctima con un palo y le sustrajeron el teléfono móvil.

Una vez tuvieron conocimiento los agentes de los hechos en esta batalla de gallos rapera, se inició una inmediata investigación que dio como fruto la rápida identificación de los dos agresores y su posterior detención.

Los detenidos, que carecían de antecedentes policiales, fueron puestos en libertad con cargos tras finalizar las diligencias policiales. Esta actuación ha sido llevada a cabo por el Grupo 1º de Policía Judicial de la Comisaría de Dos Hermanas.

robo con fuerza en un vivero
Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre