Las nuevas instalaciones de Ybarra Alimentación han obtenido la máxima certificación internacional de calidad.  Esta fábrica, construidas en tiempo récord e inaugurada oficialmente por el Rey Felipe VI en septiembre de 2018, ha obtenido la certificación de la norma BRC Food (British Retail Consortium) con grado A.

Ésta máxima certificación internacional de calidad tiene el reconocimiento unánime del sector agroalimentario a la hora de evaluar la capacidad de sus proveedores a nivel mundial. Por lo que proporciona un sistema que permite la fabricación de productos alimentarios seguros. A la par que gestionar la calidad de los mismos para satisfacer los requisitos de los clientes y exigencias de los consumidores.

Ybarra, con más de 175 años de experiencia, es una de las marcas líderes en el mercado de aceites, mayonesas y salsas. Ya atesora otros certificados internacionales como Halal, Kosher o el de producción de referencias ecológicas.

La nueva fábrica de Ybarra Alimentación en Dos Hermanas cuenta con una superficie total de 100.000 metros cuadrados, de los cuales 37.000 son construidos. En ella se producen, envasan y comercializan aceites de oliva, salsas, mayonesas y una gran variedad de productos.

Con la máxima certificación internacional de calidad, Ybarra Alimentación ve reconocido su constante esfuerzo por cumplir con los más exigentes estándares de calidad y seguridad alimentaria. Para, de esta forma, responder así a las necesidades de los consumidores.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre