ARIES: En poco tiempo verás los resultados de los esfuerzos realizados últimamente. Dedica más tiempo a tus proyectos y confía más en ti. Cuida tus finanzas.

TAURO: Días para tomar decisiones. Con la energía renovada es momento para atreverse a hacer cosas nuevas y a escuchar los consejos de los demás.

GÉMINIS: Vas a querer solucionar todo, relájate y eso te hará sentir mejor y con más fuerza. En el amor llegará esa felicidad que te mereces.

CÁNCER: En estos días vas estar relajada/o y vas a pensar mucho en tu situación actual. Así verás lo que tienes y lo que no y eso te hará sentir bien.

LEO: Vas a ver las cosas de otra manera y eso lo vas a notar en tu carácter, ya que mejorará bastante. En el amor puedes vivir momentos mágicos y maravillosos.

VIRGO: Sé tú misma/o, sin tapujos, verás como todo en ti cambia, y es que los astros te dan una gran vitalidad y magnetismo. En lo laboral, nuevos proyectos. Disfruta de los pequeños momentos en familia.

LIBRA: La suerte te sonríe en todos los aspectos, y en el amor no va a ser menos. Así que aprovecha esa atracción que te rodea y seduce. Importantes cambios laborales.

ESCORPIO: El caos y la confusión se apoderan de ti y te sientes decepcionado/a, incapaz de reaccionar. Mantén la calma y busca soluciones prácticas, el resto vendrá solo.

SAGITARIO: Una visita al médico no te vendría nada mal para sentirte mejor. En el amor todo empieza a encajarte como tú quieres.

CAPRICORNIO: Todo te va saliendo como tú siempre has deseado. Por fin se resuelven los problemas que te agobian. En el amor alguien del pasado te trae de cabeza.

ACUARIO: En estos días gozarás de una seducción total, que para ti será incluso muy divertido. La suerte está contigo en ese proyecto que llevas tanto tiempo queriendo emprender.

PISCIS: La suerte está de tu lado, así que aprovecha esta semana y haz todo lo que tengas que hacer ya que los astros te protegen. Es el momento de alcanzar tus sueños. En el amor hazte querer.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre