Un año más vuelve a estar en marcha los preparativos para la XXXIX Gala del Deporte Nazareno, que organiza la Delegación de Deportes. Ya está publicada su convocatoria en la web www.doshermanas.net, así como, también está abierto el plazo para que la ciudadanía pueda presentar propuestas, las cuales tienen como fecha límite el día 11 de octubre.

Este año se podrán presentar propuestas en 17 apartados distintos. Podrán hacerlo todas las entidades deportivas y sociales locales, así como personas aficionadas en general, en las oficinas de la delegación o de forma on-line, rellenando el formulario que se encuentra en la web www.doshermanas.net.

Ayuda al deporte federado

Asimismo, el pasado viernes, día 13, finalizó el plazo de la Delegación de Deportes para poder optar a las subvenciones de la línea de ayuda al Deporte Federado de Base.

De esta forma, desde la administración se quiere colaborar en el sostenimiento de los gastos que las entidades deportivas locales y los deportistas individuales locales deben de afrontar, a lo largo de la temporada deportiva que finaliza en el año de la presente convocatoria.

Entre sus finalidades específicas: mantener la infraestructura necesaria para que puedan organizarse y llevarse a cabo actividades deportivas de carácter competitivo en el municipio; la mejora del nivel deportivo individual y colectivo; el aumento de las licencias deportivas; así como el fomento de la práctica de deporte femenino federado y de ocio.

Este año hay que destacar, que han aumentado en casi el doble las
subvenciones a deportistas individuales, mientras que las ayudas a los clubes deportivos de nuestra ciudad se han mantenido en los mismos números que el año pasado.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre