Rafael Gómez Velasco, nuevo hermano mayor de la Santa Cruz

0
rafael gómez velasco

La Hermandad de la Santa Cruz tiene nuevo hermano mayor, Rafael Gómez Velasco, tras el cabildo de elecciones celebrado, el pasado domingo por la tarde, en la casa hermandad.

La candidatura de Rafael Gómez Velasco fue la ganadora, con 148 votos. Frente a la de Antonio Maestre Romero, que obtuvo 109 votos. Sólo se registraron tres votos blancos y dos nulos. En total, participaron 262 personas.

Culmina una nueva campaña de donación de sangre

El Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Sevilla pone fin esta semana a una nueva campaña de donación de sangre, en el seno de las hermandades de la ciudad. Ésta se puso en marcha el pasado día 9 y, tras pasar por siete corporaciones, hoy miércoles culmina en la Hermandad del Rocío. Será de 17:30 a 21:30 horas en su casa hermandad de la calle Alcoba.

- Publicidad -

Misa de comienzo de curso en el Consejo

El próximo lunes, día 23, las 21:30 horas, la Capilla de Santa Ana acogerá la Santa Misa de apertura de curso del Consejo de Hermandades y Cofradías. A la conclusión de la misma, se le rendirá un homenaje público a distintas personas e instituciones que han colaborado durante muchos años con el Consejo.

rafael gómez velasco
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!