La Concejalía de Igualdad y Educación está organizando el acto de inauguración del nuevo curso escolar 2019-2020, que tendrá lugar el próximo día 26 en el Teatro Municipal, a las 19:00 horas.

En dicho acto se llevará a cabo la presentación de los Servicios Educativos Municipales y la entrega del Premio Maestra Dolores Velasco. Por una educación por la Igualdad. Junto con el Homenaje al Profesorado Jubilado en el Curso 2018-2019, como agradecimiento a su labor profesional y humana en nuestra ciudad.

Para asistir a este evento será necesaria la presentación de la correspondiente invitación, que se podrá recoger en la Concejalía de Educación, 2ª planta del Edificio Huerta Palacios, de 9:00 a 14:00 horas, a partir de mañana jueves, día 19.

La recogida de las invitaciones se hará por riguroso orden de llegada y hasta completar aforo. Están dirigidas a personas adultas y menores a partir de 10 años. La asistencia a este acto implica estar presente en este lugar a las 18:45, a partir de ese momento la reserva de la plaza queda disponible al resto del público. Cada persona podrá recoger un máximo de tres invitaciones.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre