Fiesta del Fiesta plagada de ex concursantes de Operación Triunfo

0
fiesta del fiesta

El auditorio municipal acogerá el próximo viernes, día 20, a las 21:30 horas, una nueva edición del Fiesta del Fiesta. El evento musical organizado por Canal Fiesta Radio, en colaboración con la Delegación de Cultura y Fiestas, que será presentado por el locutor José Antonio Domínguez.

Con las invitaciones agotadas, la Fiesta del Fiesta está marcada por la notable presencia de ex concursantes de Operación Triunfo, como Ana Guerra, Cepeda, Ricky Merino, Famous o el eurovisivo Micky Núñez. Además de las cantantes Merche y María Parrado.

Obra de teatro El Mago

Además de la Fiesta del Fiesta, la temporada teatral en el Municipal Juan Rodríguez Romero se inaugura el próximo día 28. Lo hará la Delegación de Cultura y Fiestas con una obra de gran formato, encabezada por primeras figuras de la escena española.

- Publicidad -

En el marco del circuito provincial CIPAEM, se representa en Dos Hermanas, a las 21:00 horas, la obra de teatro El Mago.

Un montaje escrito y dirigido por Juan Mayorga, que cuenta en su reparto con la actriz María Galiana o el actor Juan Luis García Pérez. Completando el elenco Ivana Heredia, Julia Piera, Tomás Pozzi y Clara Sanchis.

En El Mago, una mujer llega a su casa tras asistir a un espectáculo de hipnosis. Su familia comienza a sospechar que sigue en ese estado cuando detectan en ella un extraño comportamiento. Su entorno tratará de hacer que vuelva a la realidad, aunque todos sean, más o menos conscientes, de que la realidad es un lugar igualmente huidizo.
Venta de entradas

La Delegación de Cultura y Fiestas puso a la venta las localidades el pasado lunes, día 16, y ya hay una gran parte del aforo vendido. Con un precio de ocho euros, estas se pueden adquirir en la taquilla del teatro municipal o, mediante la venta online, en la web www.doshermanas.es.

Tertulia poética y cuentos en inglés en Montequinto

El Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acoge este jueves, día 19, a las 18:00 horas, una tertulia poética. Está impulsada desde la Agrupación Literaria María Muñoz Crespillo y dirigida a todas las personas que tengan inquietudes por la poesía. Ese mismo día, a las 19:00, Storytelling Montequinto presenta The Wizard’s Apprentice, cuentos teatralizados en inglés por Helen Doron Montequinto.

La Almazara reanuda su curso poético

La Asociación Poética L’Almazara reanuda sus reuniones tras el parón estival para seguir abordando temas literarios, prosa, novela y poesía. La primera cita será este jueves, día 19, a las 18:30 horas, en la sala multiusos de la Biblioteca Pedro Laín Entralgo.

Inscripción en la Escuela de Danzas Populares

La Escuela de Danzas Populares del Grupo de Danzas Ciudad de Dos Hermanas ha abierto el plazo de inscripción del nuevo curso. Se impartirán sevillanas, flamenco, danza tradicional y escenografía. El curso empieza el día 2 de octubre y las personas interesadas pueden llamar a los teléfonos: 675 266 906 ó 678 886 173.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!