Jornada de Estreno en 3º Andaluza de fútbol con victoria, derrota y un partido aplazado para los equipos nazarenos que militan en esta categoría. En el grupo 1 de 3º Andaluza, La Motilla se impuso 0-2 al Gilena.  Primera victoria para el equipo que dirige Pedro Lara ante un rival difícil.

En una primera parte sin goles, los locales aguantaron los ataques nazarenos. En la segunda,  La Motilla, más enchufada en el juego y con su goleador Jacobo, marcó el 0-2.  La próxima jornada reciben al UD Fuentes.

La PD Rociera ganó 0-3 a la UD Marinaleda en su estreno en 3º Andaluza y en un campo difícil.  Nada más comenzar el partido, en el minuto 6, Lara marcó el 0-1, con el que se llegaría al descanso. Los contragolpes visitantes en la segunda parte fueron constantes y en dos ocasiones Fernando Asúa marcó el definitivo 0-3.  La próxima jornada, tras este buen comienzo, reciben en el Manuel Adame al Rabesa de Alcalá.

En el grupo 2, el C.D. Los Caminantes perdió en casa ante el C.D. Cultural Alanís, que se impuso por 0-3 en su estreno en 3º Andaluza. Mal comienzo para los discípulos de Manuel Fidalgo, que se vieron sorprendidos por un peligroso rival. El Alanís marcó sus tres goles, con tantos de Carrasco (2) y Vargas.  En la segunda, Los Caminantes apretaron pero su rival se supo defender muy bien. La próxima jornada, tras este mal comienzo, visitan al Priorato.

En el grupo 3, el partido de la U.D. Dos Hermanas se ha aplazado a este miércoles, día 18, a las 21:00. La próxima jornada, la segunda, el domingo, día 22, a las 11:30, reciben en casa al U.D.R. Balompédica Lebrijana.

estreno en 3º andaluza
Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre