Publicidad

El sábado, día 14, tendrá lugar el estreno en 2º B del Nazareno Dos Hermanas fútbol sala, que viaja a Alhaurín de la Torre para enfrentarse al equipo malagueño del Victoria Kent. Será a las 18:00 horas, en el Pabellón Municipal El Limón.

Tanto la directiva, como el cuerpo técnico y los jugadores del equipo están muy ilusionados ante el estreno en 2ºB, en la que tienen puesta muchas esperanzas de hacer un gran papel.

“Pienso que llegamos en buenas condiciones. En líneas generales la asistencia a los entrenamientos ha sido aceptable y hemos podido entrenar bien, todo es mejorable, y en la medida que seamos muy comprometidos en este sentido, entonces nos irá bien la temporada.” Manifiesta el entrenador del primer equipo José Vidal.

Gran esfuerzo del club

Publicidad

Desde la entidad nazarena se confía en el esfuerzo que se ha hecho en la planificación deportiva y tal como manifiesta José “el club ha hecho un gran esfuerzo para tener una plantilla competitiva». La directiva nazarena es joven, pero tiene experiencia en este mundillo, aunque saben que deben dar pasos seguros y ser serios en los compromisos, por eso el equipo se ha reforzado bien dentro de las posibilidades del club.”

Así mismo José se plantea un objetivo ambicioso para esta temporada, tras su estreno en 2º B, en contraposición con lo que pudiera parecer tras ser un recién ascendido. “Mi primer objetivo es ser competitivo en todas las pistas, ser capaz de pelear el partido en cualquier cancha y ante cualquier rival, a partir de ahí la competición nos dirá a donde llegamos», explica.

A día de hoy, añade, «no conozco la categoría al detalle ya que llevo 4 temporadas sin estar en Segunda B. Con todo esto pienso que el equipo debe estar al menos en la zona media de la tabla y la competición nos dirá a donde podemos llegar.”

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre