Comienza la liga en la 3ª Andaluza de fútbol con la presencia de cuatro equipos nazarenos, que competirán en esta temporada 2019-20. Para ello, se han distribuido en tres grupos, coincidiendo dos de ellos en el mismo.

Este es el caso del Grupo 1 donde lo hace La Motilla y el segundo equipo de la PD Rociera. El primero vuelve a la competición visitando al Gilena. Una Motilla que durante la pretemporada ha dado buenas sensaciones de juego y que en estos primeros compases de la liga no jugará en su campo al estar en obras para la instalación del césped artificial.

La PD Rociera, al mando de David Bohórquez, se mide a la UD Marinaleda. Lo hará con un equipo joven, cargado de juveniles, y de fichajes de equipos de categorías inferiores.

Este equipo viene de una pretemporada con doble victoria ante el Mosqueo en Los Palacios y ante la U.D. Dos Hermanas.

En el Grupo 2, entre estos cuatro equipos nazarenos se encuentra el C.D. Los Caminantes que se estrena en competición, en 3ª Andaluza, recibiendo al Liceo C.D. Cultural de Alanís.

Con una plantilla completamente nueva y joven, este club apuesta por lograr el ascenso de categoría en los próximos años para estar en los puestos altos del balompié sevillano y andaluz.

La Unión Deportiva Dos Hermanas militará esta temporada en el Grupo 3, completando los cuatro equipos nazarenos de la categoría. Su primera cita será ante el Atlético Maribáñez y lo hace estrenando nuevo entrenador, J. Manuel Mena, que llega con mucha ilusión y aportando su veteranía en los banquillos.

Un equipo joven, aunque con algunos veteranos, es con el que cuenta este club decano del fútbol nazareno. Mucha ilusión para esta nueva temporada cuyo estreno no se descarta que se pueda retrasar a la semana próxima al estar Maribáñez en fiestas.

Fútbol de cantera

El equipo juvenil de la PD Rociera debuta esta temporada en Liga Nacional y jugará este domingo, día 15, a las 20:00 horas en el Municipal Manuel Adame Bruña. Se miden al Séneca C.F. de Córdoba. Su entrenador, el nazareno Cristóbal Borrero, cuenta con un equipo joven y con aspiración de triunfos. Están muy ilusionados y con muchas ganas de hacerlo bien y cuentan con la referencia de los primeros equipos.

Por otra parte, los cadetes de 1ª Andaluza del C.D. Los Caminantes perdieron 0-2 ante el San Fernando Isleño. La próxima jornada se miden al Algeciras C.F.

En Primera División Andaluza infantil, nueva derrota de Los Caminantes, 1-2, ante el Don Bosco. Encuentro muy igualado, en el que los quinteños merecieron, al menos, el empate. La próxima jornada visitan al Cádiz SAD C.F.

En el grupo único de 2ª Andaluza juvenil, el C.D. Los Caminantes ganó 1-0 al At. Antoniano en un partido muy complicado frente a un rival muy correoso. La próxima jornada visita al At. Libertad.

Por su parte, el At. Dos Hermanas juvenil de 2ª Andaluza, que dirige Powi cayó con un resultado muy abultado en su visita al C.D. Mosquito, que se impuso por 5-2. La próxima jornada recibe al C.D. Utrera.

El Club Femenino entrenará en el Manuel Utrilla

El Club de Fútbol Femenino Ciudad de Dos Hermanas ya cuenta con instalaciones. La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas les ha cedido el uso del Estadio Municipal Manuel Utrilla, en Los Montecillos.

Allí podrá entrenar este club femenino los lunes, miércoles y viernes, de 17:30 a 19:00 horas. Por ello, todas aquellas niñas, entre 10 y 15 años, a las que les guste este deporte, pueden pasarse por estas instalaciones, en el horario señalado, para solicitar más información.

El club sigue dando sus primeros pasos desde su constitución y el pasado sábado participaron en el Torneo alevín Ciudad de Alcalá.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here