Publicidad

Los próximos días 14 y 15 la Hermandad del Rocío de Dos Hermanas organiza la XXXIV Peregrinación de Mujeres al Rocío. 550 mujeres se darán cita en una de las peregrinaciones más tradicionales de la ciudad de Dos Hermanas.

Arrancará el día 14, a las 7:00 horas, con la Santa Misa en la Parroquia de Santa María Magdalena. Tras cantar la salve a la Virgen se partirá a la aldea del Rocío, donde se inicia en esta ocasión la peregrinación al estar la Blanca Paloma en el municipio de Almonte.

A las 12:00 horas habrá una parada para el rezo del Ángelus, mientras que al atardecer tendrá lugar el rezo del Santo Rosario.

Publicidad

El domingo, día 15, a las 9:00 horas, tendrá lugar la misa en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción, culminando con el canto de la salve ante la Virgen del Rocío.

A continuación se regresará a la ciudad de Dos Hermanas para dar por concluida esta peregrinación.

Cuadro de San Juan Pablo II

En otro orden de cosas, desde finales del mes de agosto, se ha instalado en la Parroquia de Santa María Magdalena un cuadro de San Juan Pablo II.
Esta imagen se ha ubicado junto al altar de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío, debido a la visita que siendo Papa realizó a la Ermita del Rocío en el año 1993. Como ya es historia, desde el balcón del templo, por su gran devoción a la Virgen, exclamó “¡Que todo el mundo sea rociero!”.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre