Triduo y Función a Mª Stma. del Mayor Dolor y Traspaso

0
triduo y función

Tras la meditación del Stabat Mater Dolorosa y el devoto Besamano, la Hermandad de Gran Poder prosigue con los cultos a Mª Santísima del Mayor Dolor y Traspaso con Triduo y Función.

Durante los días 12, 13 y 14, a las 20:30 horas, se celebrará el solemne Triduo, con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa. La predicación correrá a cargo de Manuel Chaparro Vera, párroco de la Parroquia del Amparo.

El domingo, día 15, Festividad de los Dolores de la Virgen María, se celebrará a las 12:00 solemne Función, oficiándola el párroco de Santa María Magdalena, Manuel Sánchez de Heredia. Cerrando los cultos con el Triduo y Función.

- Publicidad -

Donación de sangre

Desde el pasado lunes, día 9, y hasta el próximo miércoles, día 18, el Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Sevilla ha organizado una nueva campaña de donación de sangre, en el seno de las hermandades de la ciudad.

Será en horario de 17:30 a 21:30 horas y son necesarias las muestras de todos los grupos sanguíneos.

Tras su paso por las hermandades de la Vera-Cruz y la Santa Cruz este pasado lunes y martes, respectivamente, la campaña prosigue hoy miércoles, día 11, en el seno de la Hermandad de la Amargura. Mañana jueves, día 12, será el turno de la de Oración en el Huerto y el viernes, día 13, de la de Jesús Cautivo. Ya la semana próxima, el lunes, día 16, la campaña se retoma en la Hermandad de Valme. Para proseguir el martes, día 17, en la de Gran Poder, y cerrar esta visita en la Hermandad del Rocío, el día 18.

Rosario de la Medalla Milagrosa

Con motivo del Encuentro Diocesano que tendrá lugar el sábado, día 14, en la Parroquia Santa María Magdalena, la Asociación de la Medalla Milagrosa ha organizado santo Rosario. Será a las 17:00 por la Plaza de la Constitución, Santa María Magdalena, Monumento Virgen de Valme, Antonia Díaz, Manuel de Falla, Romera, Plaza de La Mina, La Mina y Plaza de la Constitución. Posteriormente, Sagrada Eucaristía.

Misa en honor de la Santa Cruz

La Agrupación Parroquial del Prendimiento y María Santísima del Carmen celebra esta semana culto a uno de sus titulares.

El próximo sábado, día 14 de septiembre, tendrá lugar la solemne Misa en honor de la Santa Cruz. Será en la Parroquia del Ave María y San Luis, a las 20:00 horas. Esta homilía estará presidida por Salvador Andrade Holgado, párroco del citado templo.

Besamano a la Virgen de los Dolores

La Hermandad de Oración prosigue con los cultos a su Imagen Mariana titular, la Virgen de los Dolores. El próximo domingo, 15 de septiembre, día de su festividad, estará expuesta en devoto Besamano en la Parroquia de Santa María Magdalena. Será de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00. Los días 5, 6 y 7 se celebró en la parroquia solemne Triduo y el pasado domingo, día 8, fue el turno de la Función Principal. La cátedra estuvo a cargo de Terciarios Capuchinos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!