Espectáculo infantil para retomar la agenda cultural en el auditorio

0
espectáculo infantil

Este viernes se retoma la agenda cultural en la ciudad de Dos Hermanas y lo hará con un espectáculo infantil en el auditorio municipal.

Será el día 13, a las 21:00 horas, cuando Puzzle Kids presente su musical infantil Puzzle Pasión. Seda, Brenda, Yaiza, Álex y Kiko son los componentes de este fantástico grupo que cantarán y bailarán canciones muy conocidas para grandes y pequeños, que augurarán una noche muy divertida. Las entradas, a 3 euros, ya están a la venta en la taquilla del teatro y en www.doshermanas.es.

Además del espectáculo infantil, el pasado lunes, día 9, comenzó el reparto de invitaciones de una nueva edición del Fiesta del Fiesta y las invitaciones están agotadas. Un espectáculo organizado por la emisora Canal Fiesta Radio y que traerá al auditorio un variado elenco de los artistas que más suenan en las ondas. La cita será el día 20, a las 21:30 horas.

- Publicidad -

La agenda en el auditorio se cerrará el día 27, a las 21:30, con un espectáculo de humor a beneficio de la Hermandad de Oración. Manu Sánchez estará en Dos Hermanas con el espectáculo El buen dictador.
Las últimas entradas están a la venta en la casa hermandad de Oración, en la calle Aníbal González, al precio de 12 euros. También se puede comprar en www.sacaentradas.com.

Teatro Municipal

CONCIERTO DE VALME: El día 21, a las 21:00 horas, el teatro acoge el concierto Dos Hermanas suena a Valme con el coro de la hermandad y la Banda de Santa Ana. Las entradas, donativo de 8 euros, desde hoy, día 11, en el kiosco de la hermandad en Los Jardines.

TEATRO DE GRAN FORMATO: La Compañía Entrecajas Producciones presenta el día 28, a las 21:00 horas, la obra El Mago con un reparto encabezado por María Galiana y Juan Luis García-Pérez. Las entradas, a 8 euros, se venderán a partir del próximo día 16 en la taquilla del teatro o en www.doshermanas.es.

espectáculo infantil
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!