El Profesor Francis recibe un homenaje del mundo de la magia

0
profesor francis

El mundo de la magia rindió el pasado domingo, día 8, en Sevilla, un emotivo homenaje al Profesor Francis, por la larga trayectoria de este ilusionista, natural de Tomelloso (Ciudad Real) pero vecino de Dos Hermanas. Tuvo lugar en la novena edición de la Quedada Mágica Andaluza, que organizó Víctor Quevedo, en el Espacio La Barqueta de Sevilla.

En esta quedada se programaron dos conferencias, un almuerzo, el tradicional concurso de magia y el reconocimiento al Profesor Francis.

Éste deleitó a los presentes con una charla sobre el 1º Festival de Magia Infantil promovido por su persona, ya que ha sido, según explica Víctor, “impulsor de la magia para los más pequeños en España”.

- Publicidad -

A continuación, maravilló al público con una actuación de magia que fue “tierna y mágica a la vez”, apuntaba el organizador. Ya que, prosiguió, la gente “pudo disfrutar de un mago elegante, educado y que transmite una sensación de ilusión fuera de lo común”. Tras un vídeo homenaje sobre la trayectoria del Profesor Francis, se procedió a la entrega de una placa conmemorativa por su trayectoria mágica de toda una vida dedicada al ilusionismo.

2002 se traslada
a vivir a Dos Hermanas, residiendo en Montequinto.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!