Geranios Language Institute, 37 años educando en Dos Hermanas

0
geranios

Hace 37 años que Geranios Language Institute ofrece desde su centro en Dos Hermanas la posibilidad de aprender idiomas. El principal objetivo es servir y facilitar el aprendizaje de idiomas de forma efectiva. Son miles de alumnos y alumnas los que han conseguido este objetivo ¿Cómo lo hacen?

¿Qué les distingue?

Sus alumnos aprenden de forma natural, hablar y pensar es la prioridad, y así crean hábitos de confianza en las capacidades personales.
Mantener objetivos de aprendizaje concretos, no para estudiarlos y aprenderlos, sino para dominarlos, adquirirlos y hacerlos suyos.

Porque aprender un idioma no es estudiar, es desarrollar una destreza que te permita utilizarla para comunicarte de forma oral y por escrito. Para ello se crea un entorno seguro de amabilidad, con un lenguaje positivo, donde la confianza y el respeto son la base para perder el miedo a hablar en una segunda lengua.

- Publicidad -

Innovación constante

Tienen realmente un centro privilegiado, un antiguo molino del siglo XVIII en el corazón de Dos Hermanas. Cada año existen novedades y mejoras en la escuela. Este año ha tocado la renovación de la fachada y Aula 0, como les gusta llamar a su sala multidisciplinar que hace las veces de sala de espera, sala de reuniones en las mañanas o aula de conversación según las necesidades del centro.

A la vanguardia de los sistemas de enseñanza

En Geranios Language Institute están al día sobre cómo nuestro cerebro aprende con eficacia un segundo idioma, cada vez hay más investigación y mejores propuestas para seguir avanzando. Geranios está siempre en primera línea, es su obligación y su compromiso. María Teresa Alonso Pérez-Tinao, cofundadora de la escuela y doctora en Educación, ha sido capaz de concentrar en Geranios los conocimientos que a lo largo de su carrera ha cosechado alrededor del mundo.

Actualmente continúa en activo y realiza conferencias y formaciones en el extranjero, además de colaborar con los Centros de Formación para el Profesorado de la Junta de Andalucía y con escuelas privadas.

“Hacer posible que muchos de nuestros alumnos consigan trabajo, destacar y sentir que no tienes que estudiar para sacar muy buenas calificaciones, superar miedos y limitaciones”, estas son las cosas que les pasan a los alumnos y alumnas de Geranios. Las clases son amenas, participativas y te sientes implicado. Geranios Language Institute educando en idiomas desde 1982.

Si desea información sobre cursos, escuela de verano, horarios, etc. Puede dirigirse a www.geranios82.com o llamar por teléfono al número 954 72 05 03. Su horario de atención al público es de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 21:00 de lunes a jueves y viernes hasta as 19:00.

Geranios Languaje Institute
C/ Santa Ana, 6. Telf. 95 472 05 03

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!