Una nueva editorial ha abierto sus puertas y las páginas de sus libros en Dos Hermanas. La editorial Niña Loba lleva funcionando desde junio, en la barriada de Montequinto y, según afirma su editor, han llegado para quedarse. “Nuestros ideales los tenemos muy claros y nos obligamos a cumplir una serie de puntos”.

Estos son, afirman, “no cobramos por publicar, es decir, apostamos por los libros que nos enamoran; acompañamos y aconsejamos a los autores durante todo el proceso de edición; e intentamos ajustar los precios para que los márgenes sean justos para autores, lectores y editor”.

Por ello, los integrantes de la editorial Niña Loba se definen a sí mismo como “editores apasionados, escritores rebeldes y lectores comprometidos”.
Niña Loba ya ha inaugurado sus colecciones de fantasía y de narrativa contemporánea, aunque tienen pensado abrir más líneas próximamente.

Convocatoria para escritores jóvenes

El sello, además, acaba de lanzar una convocatoria para escritores jóvenes, con la que buscan textos narrativos “cuyo eje central sea la literatura y la creación literaria”. Por otra parte, la editorial mantiene abierta la recepción general de manuscritos “hasta nuevo aviso”.

Sus libros se podrán adquirir directamente a través de la página web de Niña Loba y solicitar en cualquier librería “que trabaje con editoriales independientes”, recalcan desde la editorial.

Niña Loba cuenta actualmente con dos títulos publicados. Por una parte, El sueño más profundo, una obra de narrativa contemporánea, de Íñigo Sota. Por otra, Las lágrimas del mediodía y otras aventuras de Lutven Karena, de Luis Zurriaga, en el ámbito de la fantasía, ciencia ficción y aventuras.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here