El día 20 de septiembre, el Club Vistazul acoge una obra de teatro a beneficio del alzhéimer. El Grupo Apuleyo lleva a escena el montaje Sobrevivir en el borde y lo que se recaude con la venta de entradas, a cinco euros, será para la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer de Dos Hermanas.

Será a las 21:00 horas con una obra de teatro a beneficio del alzhéimer que es una creación colectiva del Grupo Apuleyo. Espacio Abierto e interpretada por la Compañía Artemisia Teatro, con la dirección de Manuel Cenizo Rodríguez.

Este proyecto surge por iniciativa de la Asociación de Familiares de Alzheimer de Dos Hermanas y la colaboración de profesionales de salud del Área Sanitaria Sur de Sevilla. Su intención es presentar un elemento sensibilizador a la población general e instituciones, utilizando una metodología expresiva que movilice el ser sensible de las personas. Tiene un doble objetivo. Por una parte, visibilizar la dureza de esta enfermedad.

Por otra, apoyar acciones de sensibilización para avanzar en el conocimiento de la enfermedad para lo que se pone en marcha esta obra de teatro a beneficio del alzhéimer.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here