Estreno desigual de los equipos nazarenos en 2º Andaluza

0
estreno desigual

Estreno desigual de la 2º Andaluza de fútbol con doble presencia nazarena, la del Ibarburu C.F. y el C.D. Montequinto. El Ibarburu empató en su visita al Campo de San Sebastián, 3-3, ante el Villaverde U.D., aunque se merecieron el triunfo.

Buen partido del Ibarburu con un equipo muy joven, con una media de edad, entre los 19 y 24 años, cuya misión es mantener la categoría. Además de fomentar una buena plantilla con la que aspirar en campañas venideras.
La falta de oficio fue determinante para un equipo que quiere hacer cosas importantes y que tiene que lidiar con la nueva categoría.

Sobre el terreno de juego, el Villaverde fue un rival complicado por su juego aéreo, insistente y en el que el balón llegaba al área nazarena sin pasar por la línea de presión.El 0-1 lo marcó Jorge Guerra para el Ibarburu, pero un minuto después empataron los locales por mediación de Naranjo. Cerrando la primera parte Víctor con el 1-2 para los visitantes.

- Publicidad -

Los locales volvieron a empatar en la segunda parte con gol de Yelamo, pero Jorge Guerra volvió a adelantar al Ibarburu, con 3-2. Pero, cuando todos daban la victoria al Ibarburu, en el minuto 88, empate del Villaverde con gol de Barea.

El domingo, día 15, a las 11:30 horas, el Ibarburu recibe en el Manuel Utrilla al Camino Viejo.

C.D. Montequinto

En este estreno desigual, el C.D. Montequinto se impuso 1-3 en su visita al San Roque Balompié. En la primera parte el dominio fue quinteño y nada más comenzar, en el minuto 3, Caparrós marcó el 0.1.

El partido se puso más emocionante, con oportunidades por ambas áreas, pero con el Montequinto siempre mandando. En el 38, Iván ponía el 0-2 con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte, el control seguía siendo quinteño y en el minuto 53 se marcaba el 0-3 con gol de Marcos. Los locales apretaron y antes del final marcaron el 1-3 con gol de Castro. Cerrando este estreno desigual en 2º Andaluza para el fútbol nazareno.

El domingo, día 15, a las 12:00, el C.D. Montequinto recibirá en casa a El Rubio, que viene de perder en su feudo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!