Oportunidades perdidas en el Manuel Adame dan el empate a la Rociera

0
oportunidades perdidas

Con empate a uno saldó la PD Rociera su segunda cita de la liga de 1º Andaluza en casa, en el Manuel Adame Bruña, ante unos 250 espectadores. En tablas quedó el marcador ante el Estrella San Agustín debido a las oportunidades perdidas.

Desde el comienzo del partido se veía que los locales querían controlar el encuentro y fue en el minuto 1 cuando Gordi tuvo su primera oportunidad, rechazada por el portero.

Ocho minutos más tarde, jugada de Gordi, que recibe Manu Rey y, de vaselina, bate al portero visitante Juan, poniendo el 1-0 en el marcador.
El dominio local seguía su curso, llegando otra nueva oportunidad de Diego Varela, que pudo marcar, así como dos más de Álex Rubio, solo delante del meta alcalareño, pero no pudo definir.

- Publicidad -

14 de septiembre
a las 20:00 horas la PD Rociera visita al Villafranco.

Segunda mitad

En la segunda mitad, la PD Rociera salió un poco reservona, dando oportunidades perdidas al Estrella San Agustín para que pudiera acercarse a la meta defendida por el portero Rivas.En el minuto 63, córner a favor del Estrella y el balón se cuela entre el meta Rivas y el central Guti, marcando Jaime un gol olímpico, 1-1.

El técnico nazareno movió el banquillo y el encuentro se puso muy abierto. Los locales apretaron y tuvieron ocasiones, dos de Álex Rubio y uno de Recio. En el minuto 80, un disparo de Recio da en la mano de un jugador alcalareño, que el colegiado no pita.

Ya casi al final, el Estrella vuelve a acercarse al área local y Rivas evita el gol. Cerran do un partido en el que la PD Rociera se conformó con un punto con tantas oportunidades perdidas y ocasiones desperdiciadas de gol. Habrá que esperar a la próxima jornada en la que se medirá en su feudo al Villafranco.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!