El C.W. Dos Hermanas se ha ha hecho con el primer título de la temporada al proclamarse campeón del Trofeo Ciudad de Arcos, celebrado este fin de semana. Se impuso en esta localidad gaditana de forma invicta en la competición de la categoría infantil mixta.

El estreno del curso 2019/2020 no ha podido tener mejor resultado para el club nazareno, cuyas promesas han levantado el primer título de la temporada después de lograr la victoria en los cuatro encuentros disputados en la Piscina Municipal de Arcos.

El equipo dirigido por Pepe Barroso y Edu Alcaraz confirmaba su potencial en la liguilla inicial del torneo al lograr la victoria en sus dos primeros compromisos del fin de semana, frente a C.W. Jerez y DKV Jerez. Obtenía así el liderato de su grupo cara a la penúltima ronda, en la que se enfrentaba al segundo clasificado del otro grupo, también integrado por tres equipos.

Posteriormente, en el cruce de semifinales, el Dos Hermanas obtenía el pasaporte para la gran final a costa del C.W. Chiclana, al que superaba por un cómodo 10-3. Y en la lucha por el título, se deshacía de los anfitriones del C.D. La Molinera por un tanteo de 8-3 para levantar así el trofeo del Ciudad de Arcos, que ha alcanzado este fin de semana su decimonovena edición. Primer título de la temporada para los nazarenos.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here