Patrocinio del Proyecto Ergos para Cajasol Voley Esquimo

0
patrocinio del proyecto ergos

El El Cajasol Voley Esquimo sigue poco a poco sumando apoyos a su proyecto, en esta ocasión presenta el patrocinio del Proyecto Ergos FP, un proyecto que surge de la economía social. Concretemante de la unión de dos cooperativas del mundo de la enseñanza, CEPA SCA (Colegio Antonio Gala), expertos en enseñanza reglada, y EIPO SCA, expertos en orientación, consultoría y servicios educativos.

Además del patrocinio del Proyecto Ergos, los deportistas podrán acceder a distintas ventajas exclusivas en forma de becas de formación, descuentos en cursos y actividades, asesoría sobre itinerarios formativos. Así como otras ventajas que durante el año se irán anunciando.

Es la primera vez que desde el Cajasol Voley se cuenta con el patrocinio de la equipación del líbero, una novedosa equipación verde que lucirán todos los deportistas de la entidad que desempeñen esa función en el campo.

- Publicidad -

En pleno proceso de matriculación, en los 6 años de vida de Ergos se ha vivido un crecimiento exponencial en el número de alumnos y alumnas. Pudiendo dar cabida en sus distintos centros Colegio Antonio Gala, María Zambrano, San Alberto Magno y Aljarafe a un importante número de chicos y chias. Con lo que se da respuesta a las necesidades y demandas de escolarización que existen en la etapa de Formación Profesional en Dos Hermanas y provincia.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!