Pretemporada de torneos locales en los clubes de fútbol

0
pretemporada de trofeos locales

Pretemporada de torneos locales la que están viviendo los clubes de fútbol de Dos Hermanas, sobre todo, en este último tramo de la misma.

El pasado jueves, día 29, la PD Rociera organizó la 16ª edición de su trofeo. Se medía en el Municipal Manuel Adame a un equipo de 3ª División, como el UB Lebrijana, al que venció 2-1.

En esta pretemporada de torneos locales, el Ibarburu CF también disputó la 43ª edición de su trofeo en el Estadio Manuel Utrilla. Venció 2-0 al Camas CF, que venía a esta cita tras ascender a 1ª Andaluza.

- Publicidad -

Ayer martes, en la U.D. Dos Hermanas se celebró la cuarta edición de su torneo homenaje a los veteranos del club. En esta ocasión a la figura de uno de sus fundadores, Antonio Barbero Plaza ‘Corona’, fallecido en febrero 2018. Se midieron en un partido al Ibarburu.

Los días 7 y 8 el C.D. Montequinto organiza el torneo de fútbol 7 Quintocup. Se han organizado partidos en categoría benjamín y alevín, cerrando esta pretemporada de torneos locales.

Comienza la liga en 2º Andaluza con estreno

Este sábado, día 7, a las 20:30 horas el Ibarburu C.F. se desplaza a jugar frente a la U.D.Villaverde con un equipo bien reforzado y de la mano de su técnico, Paco Peralta. Su objetivo, lograr el ascenso de categoría. Por su parte, el C.D. Montequinto, ascendido a 2ª, debuta este domingo, día 8, a las 20:00 horas. Se desplazará a jugar frente al San Roque Balompie. El club quinteño contará con un segundo equipo en 3ª Andaluza.

Manu Fidalgo entrenará al C.D. Los Caminantes

Avalado por su trayectoria de 12 años como futbolista, Manu Fidalgo será el entrenador del equipo sénior del C.D. Los Caminantes. El jugador, con más de 300 partidos disputados en Segunda B y Tercera, cuelga las botas para centrarse en el banquillo. Encabezará el plantel técnico del club al que también se suman Josema, al frente del juvenil A de 2ª Andaluza; Chesco con el juvenil A de 4ª Andaluza; Cazorla con el cadete A de 1ª Andaluza; Alberto Ortiz al frente del cadete B de 3ª Andaluza; Arturo con el cadete C de 4ª Andaluza del San Alberto Magno; Manuel García con el infantil A de 1ª Andaluza; Vito con el infantil B de 2ª Andaluza del SAM; Pedro Varona con el infantil C de 4ª Andaluza del SAM; y Óscar Espías con el infantil D de 4ª Andaluza.

Los juveniles de La Motilla empiezan la liga

El conjunto juvenil A de La Motilla F.C. comenzará su competición esta semana. Recibirá la visita del Puebla C.F. en un partido que se disputará en el Campo Municipal Doctor Fleming, al estar en suyo en obras por la instalación del césped artificial. El equipo de Pepe Tokoro e Ignacio Fernández mantiene el mismo bloque de jugadores que el año anterior, por lo que se antoja una ilusionante temporada.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!