La Hermandad del Rocío ha abierto la inscripción en la Peregrinación de Mujeres al Rocío los días 14 y 15 de septiembre. Con un cupo de 550 plazas, las personas interesadas, tanto hermanas como no, pueden dirigirse a la casa hermandad, en la calle Alcoba, hasta mañana jueves, día 5, de 19:00 a 22:00 horas.

Conferencia sobre patrimonio en Vera-Cruz

La Hermandad de la Vera-Cruz celebra este viernes, día 6, a las 20:30 horas, en la Capilla de San Sebastián, rezo del Santo Rosario y Ejercicio de las Cinco Llagas. A las 21:00, se ha programado la conferencia Arte y Patrimonio en las Hermandades de la Vera+Cruz, a cargo de Benjamín Domínguez Gómez, doctor en Bellas Artes. Estará presentado por Francisco Berjano Arenado, magistrado juez de Primera Instancia, ex hermano mayor de la Hdad. de la Vera+Cruz de Sevilla y pregonero de la Semana Santa de Sevilla de 2014.

Inscripción para la peregrinación a Consolación

La Hermandad de Santo Entierro está organizando una peregrinación al Santuario de Consolación en Utrera, el próximo día 28. A su llegada a las 12:00 horas, se celebrará Santa Misa ante el altar mayor de dicho Santuario. Las personas interesadas en inscribirse deben de llamar al teléfono 657 43 69 78 antes del próximo día 25.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here