Clausura de las Escuelas de Verano de Bienestar Social

0
clausura

Un año más y siguiendo las directrices básicas que sustentan este proyecto, la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Dos Hermanas clausura la 19ª edición de las Escuelas de Verano.

Un programa dinámico, de educación en valores, ocio y diversión, abierto al espacio comunitario y destinado a la población infantil. Se ha ofrecido un amplio abanico de actividades de carácter social, educativo, deportivo, cultural y lúdico. Fomentando actitudes positivas hacia la convivencia y la adquisición de valores desde la solidaridad y el respecto.

Hasta su clausura, los niños y niñas han participado en los talleres de Aula de la Naturaleza, en Fuente del Rey. Así como actividades acuáticas en las piscinas del municipio y de convivencia en el parque de La Alquería.

- Publicidad -

Proyecto consolidado

El proyecto Escuela de Verano se ha ido consolidando a través del esfuerzo y la actitud positiva de mejora y autocrítica continua de los profesionales implicados. Han sido un total de 13 monitores y monitoras, adaptándose cada vez más a las demandas y necesidades de la población a la que va dirigido.

Han sido más de 200 niños y niñas los participantes en los centros CEIP Fernán Caballero, CEIP San Fernando y CEIP Enrique Díaz Ferreras.

Asimismo, la Delegación de Bienestar Social clausura la Fiesta en Verano para personas con diversidad funcional.En esta ocasión han sido un total de 16 los participantes en dicho proyecto, estando atendidos por tres monitores y dos cuidadoras.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!