Nueva edición del Festival Quinto Rock en el hipódromo

0
nueva edición

La Delegación de Juventud, Salud y Consumo del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha puesto en marcha una nueva edición del Quinto Rock Festival. En ella apuesta por una mayor participación de bandas locales en este festival, dedicado a la música rock en sus diferentes versiones.

Quinto Rock Festival se celebrará el día 14 de septiembre a las 21:00 horas en la Sala Look, situada en el Gran Hipódromo de Dos Hermanas.

Este año las bandas invitadas a participar serán Dugo, TS/DC, Calambres, Bleem y The Reales. Como en ediciones anteriores la entrada será gratuita hasta completar aforo y el recinto cuenta con parking público gratuito. La apertura de puertas para acceder al recinto será a las 20:30 horas.
Durante seis horas, los asistentes podrán disfrutar de cinco bandas de rock en directo, en un enclave único con unas de las mejores vistas de la ciudad de Sevilla.

- Publicidad -

Rock alternativo

El tema principal de este año será el rock alternativo con la participación de Dugo, The Reales, y la repetición del grupo Bleem, que consiguió la admiración del público asistente el pasado año y que en esta edición repiten con ganas de dar el mejor espectáculo.

También se podrá disfrutar de la actuación de TS/DC, con su tributo al mítico grupo de Hard Rock australiano, y del grupo Calambres, con sus versiones imposibles, que no dejará indiferente a los asistentes.

La organización ha informado que a este evento musical podrán acudir menores de edad acompañados de sus padres o tutores.

Quinto Rock Festival nació hace 5 años con la idea de poder ofrecer a las bandas locales un espacio gratuito, en el que poder actuar frente al público en un recinto de gran capacidad, algo muy demandado por los grupos locales y que no es muy habitual en la provincia de Sevilla.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!