Continúa abierta la inscripción para siete cursos del Programa Innform@

0
continua abierta la inscripción

Continúa abierta la inscripción del Proyecto Innform@, nuevo programa de innovación y formación para la inclusión y la mejora de la empleabilidad, organizado por la Delegación de Promoción Económica e Innovación del Ayuntamiento, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo. Esta iniciativa prosigue con su proceso de captación de alumnos y alumnas para los primeros cursos que comenzarán próximamente.

Actualmente continúa abierta la inscripción para siete cursos pertenecientes a sectores laborales con una alta demanda en Andalucía. Dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil, Actividades de gestión administrativa y Actividades de venta, con nivel académico mínimo de ESO, así como los cursos Gestión y control del aprovisionamiento, Dinamización comunitaria, Gestión comercial de ventas, y Turística local e información al visitante (para este último curso también es necesaria una acreditación de nivel de inglés).

Los cursos del Proyecto Innform@ son completamente gratuitos y con posibilidad de acceso a una beca durante la realización de la formación, atendiendo a los umbrales de renta mínimos marcados por la normativa vigente. Todos los cursos incluyen formación transversal, formación complementaria, formación específica, prácticas profesionales en empresas, orientación laboral y tutorías.

- Publicidad -

Más información del programa

Toda la información sobre el programa y el formulario de inscripción online se encuentran en la página web innforma.doshermanas.es. De igual modo, los teléfonos 95 959 99 77 y 95 595 99 78 atienden las solicitudes de información sobre el Proyecto Innform@ por parte de los ciudadanos y ciudadanas interesados en el programa.

Para resolver todas las dudas sobre el Proyecto Innform@ ya se encuentra programada una nueva sesión informativa de libre asistencia, que tendrá lugar el próximo día 11 de septiembre a las 11:00 horas en el nuevo centro de formación de ANIDI, situado en la calle Padre Fernando Trejo, 7. La confirmación de asistencia a esta sesión informativa se puede realizar enviando un correo electrónico a innforma@doshermanas.es o en los teléfonos de información antes mencionados.

- Publicidad -