La segunda fase de Zona de Tapas ya está en marcha

0
segunda fase

El especial Zona de Tapas del periódico La Semana afronta su segunda fase. Este espacio ofrece toda la información de los mejores establecimientos hosteleros de Dos Hermanas e invita a los lectores a tapear gratis.

El concurso semanal de tapas prosigue hasta el día 18 de septiembre. Durante las próximas tres semanas, en su segunda fase, se irán formulando preguntas sobre los clientes que aparecen anunciados. Consiste en un sencillo cuestionario con opciones de respuesta, que los lectores pueden responder a través de diferentes vías. Ya que pueden hacerlo en los perfiles en redes sociales de Zona de Tapas, tanto en Facebook, Twitter, como en Instagram. Además de poder realizarlo a través del teléfono 695 133 133, vía Whatsapp.

A finales del mes septiembre se sorteará entre los participantes dos tapas y dos bebidas gratis de cada uno de los negocios que participan en el especial.

- Publicidad -

Así de sencillo: seguir al portal Zona de Tapas en sus redes sociales, responder a al cuestionario y que la suerte acompañe a los participantes del concurso.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!