Victoria con gol de debutante para la PD Rociera en 1º Andaluza

0
victoria con gol de debutante

La PD Rociera se ha estrenado en una nueva liga en 1º Andaluza con victoria con gol de debutante, Diego Varela. Lo hacía en su visita a la UD Rinconada, dónde se impuso 0-1, en un partido en el Estadio Municipal Leonardo Ramos, en el que el fútbol brilló por su ausencia.

Partido típico de principio de temporada, en el que pueden más las sensaciones de estar bien y en el que se sale al terreno de juego más tenso. La Rinconada planteó un partido físico en el que no se dejaba jugar y en el que cada balón era una disputa del mismo al límite del reglamento.

En los primeros compases del encuentro, la PD Rociera tuvo una clarísima ocasión por mediación del nuevo fichaje Álex Rubio, con gran lanzamiento, que es repelido por el portero local Jairo. A continuación, gran falta lanzada por Gordi que da en el poste de una Rociera que en esta primera parte intentó más llegar al área local, pero con pocas ocasiones de unos y otros. Los locales apenas crearon peligro en el área del portero nazareno Rivas.

- Publicidad -

En la segunda parte con los cambios realizados, tras la entrada del ex del Dos Hermanas, Diego Varela, y Fran, el equipo ganó en profundidad. Pero con un juego cortado constantemente en faltas, se antojaba imposible.

Tras la ocasión más clara de la Rinconada, despejada a córnet por Dani Vázquez, en el minuto 88 un pase horizontal de los nazarenos, recoge Diego Varela y, de gran lanzamiento, marca el 0-1 del encuentro que daría la victoria con gol de debutante a la PD Rociera.

En definitiva, partido muy trabado y competitivo, al límite, de una entrega absoluta de los nazarenos. Una Rociera con muchas bajas, bien suplidas, que ganó en optimismo y competitividad. Destacando el buen hacer de los buenos fichajes: Piño Salvi, Álex Rubio, Diego Varela y Alemán.

La próxima jornada, el día 8 de septiembre, a las 11:30 horas, en el Municipal Manuel Adame, la PD Rociera recibe al Estrella San Agustín.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!