Con la llegada del mes de septiembre, abre sus puertas el Centro Cultural Ateneo de Dos Hermanas para dar comienzo un nuevo curso cultural pleno de propuestas, talleres y actividades dirigidas a toda la población.

Una oferta dirigida tanto a las personas asociadas como participantes, tanto de ocio como de formación, y en la línea de divulgar la cultura universal, andaluza y nazarena.                                         

Oferta formativa

La oferta formativa está integrada por talleres de yoga y pilates, así como, en el terreno del baile, de sevillanas flamenco, danza del vientre y latinos. También se impartirán talleres de dibujo y pintura, vídeo en formato móvil, fotografía digital, confección-moda flamenca, teatro, piano, guitarra y palillos.

En el terreno formativo, en este nuevo curso cultural se ofertan los talleres de oposiciones de Correos, inglés, francés, huertos urbanos, cursos de ajedrez y natación.

A partir del día 2 de septiembre las personas interesadas pueden realizar su inscripción a los talleres socioculturales, con el pago de una matrícula de 10 euros y hacer la reserva de su plaza. Las personas asociadas a Ateneo están exentas del abono de la matrícula.

Lo pueden hacer en la misma oficina del centro cultural de la Calle Marcelo Spinola, 9 en horario de oficina de 19:00 a 21:30 horas, de Lunes a Viernes. Más información sobre el nuevo curso cultural en el teléfono 95 567 76 86 o por Whatsapp en el 617 925 694.


Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here