Nuevo curso cultural en Ateneo Andaluz con su oferta formativa

0
nuevo curso cultural

Con la llegada del mes de septiembre, abre sus puertas el Centro Cultural Ateneo de Dos Hermanas para dar comienzo un nuevo curso cultural pleno de propuestas, talleres y actividades dirigidas a toda la población.

Una oferta dirigida tanto a las personas asociadas como participantes, tanto de ocio como de formación, y en la línea de divulgar la cultura universal, andaluza y nazarena.                                         

Oferta formativa

La oferta formativa está integrada por talleres de yoga y pilates, así como, en el terreno del baile, de sevillanas flamenco, danza del vientre y latinos. También se impartirán talleres de dibujo y pintura, vídeo en formato móvil, fotografía digital, confección-moda flamenca, teatro, piano, guitarra y palillos.

- Publicidad -

En el terreno formativo, en este nuevo curso cultural se ofertan los talleres de oposiciones de Correos, inglés, francés, huertos urbanos, cursos de ajedrez y natación.

A partir del día 2 de septiembre las personas interesadas pueden realizar su inscripción a los talleres socioculturales, con el pago de una matrícula de 10 euros y hacer la reserva de su plaza. Las personas asociadas a Ateneo están exentas del abono de la matrícula.

Lo pueden hacer en la misma oficina del centro cultural de la Calle Marcelo Spinola, 9 en horario de oficina de 19:00 a 21:30 horas, de Lunes a Viernes. Más información sobre el nuevo curso cultural en el teléfono 95 567 76 86 o por Whatsapp en el 617 925 694.


- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!