La Hermandad de Gran Poder pone en marcha el procedimiento para la elección de su nueva junta de gobierno. Desde el día 1 al 30 septiembre se pueden presentar candidaturas a hermano mayor para las elecciones que se celebrarán el próximo día 26 de octubre.

Durante dicho plazo y en horario de 19:30 a 21:00 horas, de lunes a viernes, y de 11:00 a 12:30, sábados y domingos, los hermanos podrán consultar personalmente el Censo Electoral. Fijándose también este periodo para solicitud del voto por correo. Más información sobre este procedimiento en la web de la Hermandad de Gran Poder.

Cultos a Mª Stma. del Mayor Dolor y Traspaso

En otro orden de cosas, la Hermandad de Gran Poder celebra la semana próxima los cultos a su titular mariana, Mª Santísima del Mayor Dolor y Traspaso. El día 6 de septiembre tendrá lugar el Piadoso Ejercicio del Stabat Mater Dolorosa, cuya meditación correrá a cargo de Isabel María Caballero Holgado. El rezo del ejercicio lo realizará María Luisa Díaz Núñez.

A su conclusión, se dará apertura al besamanos de la Sagrada Titular, que se prolongará los días 7  y 8 de septiembre en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 19:00 a 21:30 horas.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here