La III Cicloturista Ciudad de Dos Hermanas ya está en marcha

0
III Cicloturista Ciudad de Dos Hermanas

El equipo MTB Vistazul Los Ofú ya han puesto en marcha la III Cicloturista Ciudad de Dos Hermanas, que se celebrará el próximo día 22 de septiembre. Una ruta de 52 kilómetros, de dificultad media-baja, que partirá desde la calle Pablo Neruda, de la zona de pistas del Club Vistazul, a las 9:30 horas.

El club, con la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermnanas, ya ha abierto el plazo de inscripción con un cupo para 350 participantes. Las personas interesadas en participar en la III Cicloturista Ciudad de Dos Hermanas deben pagar una cuota de cinco euros. Pueden hacer un ingreso en la cuenta de La Caixa ES2021004925362200201568, indicando el nombre completo del participante.

El plazo de inscripción de la III Cicloturista Ciudad de Dos Hermanas se cierra el día 15 de septiembre. Para más información, escribiendo a ciclismo@clubvistazul.com o llamando a los teléfonos 696 542 139 ó 655 897 709.

- Publicidad -

Otras actividades

En otro orden de cosas el Club Vistazul ha informado que aún quedan plazas para la excursión que ha organizado el día 31 a la playa de Mazagón, abriéndose el día 2 de septiembre el plazo para el viaje a la playa de Campo Soto, en San Fernando el día 7 de septiembre. El precio para los socios es de 8 euros y 10 para los no socios.

Asímismo este sábado, día 31, tendrá lugar la tradicional acampada infantil en las instalaciones del Club Vistazul. Dará comienzo a las 22:00 horas y terminará el día 1 de septiembre a las 9:00 de la mañana. Es una forma de premiar a los niños y niñas que tan bien se han portado a lo largo de la temporada. La reunión informativa con los padres será el jueves, día 29, en el Salón 0 a las 21:30.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!