Se acabaron las vacaciones para el C.W. Dos Hermanas. Al menos para los jugadores de sus primeros equipos, militantes en competiciones nacionales. Los componentes de los conjuntos nazarenos de Primera Nacional femenina y Segunda Nacional están de lleno en el inicio de la pretemporada. En esta última semana de agosto se están llevando a cabo los primeros entrenamientos en las instalaciones municipales de Los Montecillos.

Bajos las directrices de Pepe Barroso, nuevo director técnico del club sevillano, en estas primeras sesiones de trabajo del inicio de pretemporada se han sido citados los jugadores llamados a competir la temporada 2019/2020 en las ligas nacionales. En ellas, el C.W. Dos Hermanas es el único club andaluz con doble participación.

Puesta a punto para la Copa Andalucía

Inicialmente estaba previsto que en el incio de pretemporada esta semana sólo volviera al trabajo el conjunto femenino, llamado a luchar esta campaña por el regreso, dos años después, a la División de Honor. Pero, las primeras jornadas de trabajo, fundamentalmente físico, también están contando con componentes del equipo sénior masculino del Dos Hermanas, que este próximo curso militará en la categoría de bronce nacional.

En este sentido, el inminente comienzo de la Copa de Andalucía de waterpolo, fijado para los días 6 y 7 de septiembre, ha obligado a adelantar dichos entrenamientos con el objetivo de iniciar la temporada de forma oficial en las mejores condiciones. Además, los nazarenos defenderán el doblete copero logrado la pasada temporada al imponerse tanto en categoría masculina como en la femenina.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre