Vuelven los cursos de informática y redes sociales a la biblioteca

0
cursos de informática

La Biblioteca Municipal Pedro Laín Entralgo recuperará su actividad formativa en el mes de septiembre.  Vuelven los cursos de informática y manejo de redes sociales para personas mayores en el marco del programa Andalucía Compromiso Digital y a través del personal voluntario de Cruz Roja.

Esta actividad gratuita, bajo el título de Apoyo Informática, se impartirá en las instalaciones de la biblioteca en Huerta Palacios. Está dirigida a aquellas personas que quieran iniciarse o reforzar sus conocimientos informáticos.

Se abordará el inicio del PC, Ofimática, usos de Internet, el manejo de las redes sociales y las herramientas digitales para la búsqueda de empleo.

- Publicidad -

Las personas interesadas pueden dirigirse a la Biblioteca Pedro Laín Entralgo o llamar al teléfono de Andalucía Compromiso Digital 955 09 36 02.

Andalucía Compromiso Digital es una iniciativa de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad puesta en marcha en 2007. Su finalidad es contribuir a mejorar el aprovechamiento de las nuevas tecnologías y el desarrollo de las habilidades digitales de la ciudadanía andaluza.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!