Robo con fuerza en un vivero de Dos Hermanas

0
madre

Agentes de la Policía Nacional han detenido a primeros del mes de agosto a J.M.L., varón de 47 años de edad, como presunto autor de un robo con fuerza en un vivero de Dos Hermanas. El ahora arrestado habría sustraído tres mesas de aluminio, 12 sillas y dos sombrillas de grandes dimensiones, objetos valorados en 1.800 euros, del interior del establecimiento.

Los hechos sucedieron el pasado día 3 de agosto cuando, a primera hora de la mañana, el responsable del vivero, tras observar la ausencia de varias mesas, sillas y sombrillas, dio aviso de la sustracción a la sala operativa 091 CIMACC -Centro Inteligente de Mando Comunicación y Control-.

Un delincuente con más de 24 detenciones

Inmediatamente los agentes comenzaron las pesquisas policiales. De la visualización, análisis y estudio de las imágenes de las cámaras de seguridad del establecimiento, dictaminaron los detalles de los hechos e identificaron al autor de los mismos, que resultó ser un conocido delincuente habitual y residente de la localidad.

- Publicidad -

Cuatro horas después de ser identificado, el ahora arrestado, fue localizado en las inmediaciones de la barriada de Cerro Blanco. Se procedió a su detención y su posterior puesta a disposición de la Autoridad Judicial, que decretó su inmediato ingreso en prisión.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!