El C.W. Dos Hermanas se encuentra dando forma a su nuevo proyecto, que mantendrá otro ejercicio a dos equipos en ligas nacionales como referente andaluz de la disciplina. Con vistas a la temporada 2019/2020, el club nazareno ha decidido incorporar a un nuevo director técnico, función para la que se ha sumado al club el jerezano Pepe Barroso.

Procedente del C.N. Jerez, donde militara como jugador durante 16 temporadas hasta hace dos ejercicios, este gaditano de 28 años llega avalado por su trabajo como técnico durante los últimos 10 años. Los tres últimos ha compaginado sus labores en la dirección técnica de la entidad jerezana con la de responsable de las categorías y el primer equipo.

Pepe Barroso, la última campaña, formó parte del cuadro de entrenadores de la selección andaluza infantil, acudiendo incluso a alguna convocatoria del Plan Nacional de Tecnificación de la Real Federación Española. En Dos Hermanas se hará cargo en el Dos Hermanas de la dirección técnica de la entidad al tiempo que dirigirá al conjunto de Segunda Nacional masculina.

Según la programación establecida, el día 26 de agosto se iniciará oficialmente la andadura de Pepe Barroso en el club sevillano con el comienzo de la pretemporada. Lo hará con la sección femenina del C.W. Dos Hermanas, a la que se unirán una semana más tarde los componentes de los equipos masculinos.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre